Capilla Nuestra Señora de la Anunciación

Aguas Verdes | Destructor San Juan y Submarino Santa Fe 

detalles

La capilla Nuestra Señora de la Anunciación, fue construida en madera y ladrillo en 1987. Se halla frente a la Cruz, y además de sus amplios ventanales, en su interior posee un mural de mayólica donde está representado el nombre de la Capilla e importantes tallas de madera.

Parador Turístico, Centro Cultural municipal de San Clemente del Tuyú

San Clemente | Av. Naval y Av. San Martín 

detalles

El edificio de 500 metros cuadrados está ubicado en la confluencia de las avenidas Naval y San Martín y cuenta con amplios espacios para el aprendizaje y exposiciones de arte, un buffet, escenario con vestuarios y una sala de teatro.

Paseos Comerciales

Costa del Este | Las Camelias entre las Av. 2 y 3  350

detalles

Particular arquitectura con solados de piedras naturales de color rosado, que bordean y recorren, entre los altos pinares, una impecable parquización, constituida por gran variedad de especies arbustivas y coloridas de las flores. En este marco, 15 locales comerciales ofrecen al visitante, la posibilidad de adquirir artesanías, indumentaria, accesorios, concretar un negocio inmobiliario o deleitarse con una porción de torta, en un marco, realmente bello y apacible.


Parque temático, cultural y religioso Laberinto Las Toninas

Las Toninas | Manzana de calles 9, 14, 7 y 16  

detalles

Trazado sobre 6.400 Mts.cuadrados, consiste en un entretenimiento y paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Cuenta con un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 mts. con 6 estaciones de gimnasia.

Parador Turístico, Centro Cultural municipal de San Bernardo

San Bernardo | Av. Costanera y Zuviría 

detalles

Fue inaugurado en Enero 2013 y allí se realizan diariamente distintas actividades gratuitas culturales y recreativas para turistas y residente.

Golf Club Costa Esmeralda

Costa Esmeralda | Km. 380 de la Ruta Pcial. Nº 11  

detalles

Este campo de golf ubicado en Costa Esmeralda cuenta con 18 hoyos. Está planificado en un futuro construir 9 hoyos más,  lo que la convertiría, con sus 27 hoyos, en una de las más importantes del país. Fue inaugurado en el mes de Noviembre de 2009 y es el 2º campo de golf en el Partido de La Costa.